martes, 5 de mayo de 2009

Dos años...

Dos años, Amor...
Dos años de Amor...
Dos años de risas,
de miradas compartidas
que aseguran un gran porvenir!

Dos años que llenan mi corazón
con sentimientos puros,
y cada vez más puros...
porque, Amor, me enseñaste
que se puede Amar más y más...

Dos años que acaricio la felicidad
en cada segundo que estás a mi lado!
Y cuando no estás...
(te añoro tanto!)
me falta el oxigeno,
me falta el suelo que piso,
me falta el norte y el horizonte,
me falta la vida...

Eres mi eje,
mi norte y mi sur,
mi amigo y consejero,
mi Amor y amante,
mi todo,
mi vida!!

Con esa mirada me seduciste,
y seduces,
Con ella me indicas el camino
y lo recorres conmigo,
somos uno.

Tus gestos son mensages
de ternura y de alegria,
Son himnos
de Amor y paciencia!

Te Amo como eres!
Eres mi Amor!
Viva el 5 de Mayo!

3 comentarios:

Claratje dijo...

Que linda declaração!!!
Não acredito que já passaram dois anos e que eu faltei pq estava no meio do oceano!!!
Desejo-vos muuuuuuuuuitas felicidades
Beijos para os dois

Anónimo dijo...

No tengo palabras para describir como me siento después de leer este maravilloso poema!.
Yo también te amo y te quiero, muchísimo más que el día en el que nos comprometimos.
Estas palabras, junto a tus versos, indican que estamos en el buen camino para que se mantenga la unión y la ilusión, y que no se instale en nuestras vidas lo monótono, que tanto daño hace.
Yo no tengo un poema para ti, pero intentaré demostrarte mi amor hacía todos los días que compartamos juntos.
Un besazo enorme,
Un admirador

Anónimo dijo...

CHEFINHA O POEMA É LINDISSIMO.
EMOCIONASTE-ME, ESTAVAS INSPIRADA.
QUE SEJAS MUITO, MUITO FELIZ, POIS TU E O HIPOLITO MERECEIS TUDO DO MELHOR.